TALAMOLLE CABAÑAS DE MONTAÑA

En Atos Pampa, en el corazón del Valle de Calamuchita y al pie de las Sierras Grandes, se encuentran las Cabañas de Montaña Talamolle. Las montañas vigilan el valle de 55 hectáreas en el que se encuentran dispersas nuestras unidades. Así, entre senderos parquizados, árboles centenarios y un recorrido de arroyo dentro de la propiedad de 850 metros, ofrecemos calidez y confort en armonía con la naturaleza.

Nuestro Nombre

Las raíces de Talamolle llegan hasta los comechingones, que denominaban ctala y mochi a los talas y los molles, especies típicas de árboles de la zona.

Mantenemos el equilibrio

Cuidamos el equilibrio entre nuestro proyecto y su entorno, conservando intacta la flora y la fauna autóctona; y homenajeamos a la naturaleza desde cada casa

Servicio personalizado

Servicio personalizado, privacidad y equipamiento completo son nuestras principales características. Tres rasgos que hacen que los visitantes se sientan como en casa.

DESCONECTATE
VIVÍ LA EXPERIENCIA TALAMOLLE

Los Peces, Los Grateau, Los Molles y La Melania invitan a disfrutar del paisaje, a dejarse llevar por el canto de los pájaros, a perderse en el perfume de las plantas aromáticas, a sentir el agua del arroyo y a vivir amaneceres y atardeceres inolvidables. Talamolle posee el colorido y el encanto del bosque serrano, brindando todos los recursos para relajarte y volver a sintonizar con la Naturaleza y sus poderes Sanadores. Es un lugar donde todas las experiencias son posibles. Escapadas románticas, tiempo en familia o reencuentros con amigos… Desconectate para volver a conectar!

COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN GOOGLE

RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam!